Metodología

Las señas de identidad de nuestra academia son la aplicación de métodos activos en los que se da mayor importancia a la Comprensión y a la Producción del Idioma extranjero desde edades tempranas. El objetivo de las clases es  desarrollar la capacidad de procesar, comprender  y producir información en otro idioma,  estimulando el pensamiento creativo y la autoevaluación. En definitiva, queremos crear “a thinking classroom.”

Aunque la dimensión gramatical y la lectura y escritura en inglés son importantes, nuestra academia da especial relevancia al aspecto oral y a la competencia comunicativa en el idioma extranjero. Crearemos un sentido de inmersión con los alumnos hablando en inglés desde el primer momento. Esta dinámica  estimula la motivación y favorece  la espontaneidad necesaria para un buen desarrollo de la fluidez en Inglés.

Ofrecemos una enseñanza de calidad e individualizada, en la que cada alumno/a desarrollará sus capacidades comunicativas a su ritmo, de una forma activa y por tanto, motivante.

Para la formación de los grupos se tendrá en cuenta la edad y el nivel de los alumnos y alumnas. Estos grupos serán reducidos y se seleccionarán los recursos, técnicas y actividades más adecuadas para cada uno. Evidentemente, para los más pequeños, el enfoque será además, activo y lúdico.